Somos un estudio multidisciplinario de Diseño y Comunicación… que ademas ofrece el servicio de Consultorías.
Nuestra metodología, escuchar y buscar soluciones, y llegar al corazón de la cuestión.

Nos centramos en proporcionar soluciones creativas.

Desarrollar ideas en base a análisis previos y que sean efectivas, que sorprendan y entusiasmen en la misma medida.

Con un seguimiento personalizado, generamos una comunicación según la necesidad de cada cliente, brindando nuestra experiencia y de nuestra red de contactos.

Consideramos a nuestros clientes como compañeros de trabajo y, como tal, estableciendo asociaciones estratégicas con ellos. La comprensión integral de cada proyecto en particular nos permite crear soluciones personalizadas basadas en las necesidades únicas y particulares.

Consciente de las perspectivas globales, aplicamos nuestro conocimiento y comprensión de la materia utilizando lo último en diseño, investigación y experimentación, en el desarrollo de soluciones creativas basadas en el posicionamiento estratégico de cada cliente.

También contamos con un equipo de profesionales independientes, fotógrafos, escritores, programadores, imprentas, para trabajar en proyectos específicos.

Solange Debuchy y Estefania Bustamante fundaron el estudio de diseño gráfico Foco Diseño 1992- 1997, con clientes como Roberto Giordano, Hotel Intercontinental, Hotel Claridge y Dufour entre otros. Trabajaron en Foco Diseño 5 años en Buenos Aires.

 

 

 

Solange Debuchy, diseñadora gráfica. Nació en Buenos Aires, Argentina y estudió Diseño Gráfico en la UBA, Universidad de Buenos Aires y Publicidad en la Fundacion. Profesional hace 20 años trabajando en diferentes posiciones. Orientada al desarrollo de marcas tanto de consumo selectivo como masivo.
Actualmente en Debuchy design full-time. Diseño Boutique. Diseño Editorial.
Diseñadora de imágen corporativa. Manejo de diferentes niveles de presupuestos y de cuentas. Experiencia como diseñadora en Comunicación, Marketing y Publicidad. Producción de logotipos, desarrollo de marcas, papelería, stands. Armado de impresiones gráficas de gran tamaño, folletos, carpetas, armado de originales para imprenta. Diseño de páginas web, entre otros.

 

Estefanía Bustamante, diseñadora gráfica y colaboradora desde New York, creando lazos con el mercado internacional.  Estefania Bustamante trabajo en Mediaset, el conglomerado de medios mas grande de Italia, 1998- 2003 en el area de búsqueda y desarrollo. Sus responsabilidades incluyeron identificación, reporte y puesta en contexto de tendencias emergentes en arquitectura, musica, diseño gráfico, de modas e industrial.

Desde 2003 hasta 2017, Estefania trabaja como directora ejecutiva de la empresa Agua Clara, en el manejo de obras de arte en el mercado internacional y es vice presidente del comité de Nueva York de Bienalsur. Colabora con Debuchy Design en el area global de diseño y cultura.

Estefania se graduó de diseñadora gráfica en la Universidad de Palermo 1990- 1994, luego curso estudios en Parsons School of Design y New York University.