Las 10 cuentas de lifestyle para seguir en Instagram

Me enantó el post de Infobae de Lifestyle. Los influencers son una realidad de esta época con una mirada especial sobre las tendencias acercan todas la novedades del mundo de la moda, fitness, gastronomía y viajes

Los perfiles más influencers de la moda, arte, gastronomía, fitness y decoración

Los perfiles más influencers de la moda, arte, gastronomía, fitness y decoración

En la era millennial, los influencers son las nuevas celebrities. Tienen un don único para compartir su visión sobre las tendencias en fitness, gastronomía, decoración y maternidad a través de sus redes sociales, acercando todas las novedades. Son capaces de contagiar curiosidad, entusiasmo y orientar las tendencias de consumo.

La recopilación de los nueve usuarios con identidad propia en Instagram

@ValentinaSalezzi: belleza y frescura son algunas de las características de esta cordobesa que se graduó de periodismo en el ISEC, pero también es modelo. Con mucha presencia en las redes sociales, Valentina fusiona sus dos pasiones, la moda y los viajes en cada publicación.

@Chufy: así la apodaron desde pequeña a Sofía Sánchez de Betak. La argentina logró posicionarse en la Gran Manzana como una de las referentes de estilo más destacadas. La it girl argentina más internacional.

Directora de arte, consultora de moda y empresaria, es invitada a formar de la primera fila en las pasarelas más importantes del mundo y participa de los eventos más top del universo fashionista. Además es una auténtica embajadora del diseño argentino y lo luce por el mundo con su última marca.

@Foxdecoblog: cansada de no encontrar los muebles que veía en Pinterest para decorar su casa, se creó una cuenta en donde no sólo se mostraran fotos de inspiración sino que también propuestas para poder encontrarlos en el país. La idea es ayudar a ambientar a partir de ideas simples y que permitan disfrutar de la casa. En palabras de su creadora: “El contenido es para que se concrete lo que muestro en mi blog”.

@ValuRamallo: un espacio de pasteleria creado por la joven millennial amante del mundo dulce.”El amor por la cocina esta desde que tengo memoria. Nuevas combinaciones de sabores alimentan mi curiosidad”, así trasmite su dedicación a través de sus redes. Recetas de budines, tortas, postres y clásicos argentinos para deleitarse y hacer en casa.

@Angelitalc: Hormiguita Viajera ? Art Lover ❤️ #ayudarestabueno,así se presenta en su cuenta personal con más de 138 mil seguidores que siguen su glamoroso estilo de vida. Galas, fiestas, desfiles, viajes y mucha moda, de esta manera la hermosa Angie relata sus días en Instagram. Con un costado solidario también incentiva actividades

@Lookconnected: Agustina Ramos Mejía, es una mamá moderna que divide su tiempo entre su hija Fini y la moda, tendencias, tipos del mundo de la maternidad. Casada, melliza y licenciada en Comunicación Social de la Universidad Austral, suma en su espacio información dedicada especialmente a la mujer.

@BeluBarrague un perfil totalmente fashionista con una proyección latinoamericana. Su amor por la moda la llevó a crear su propia boutique Sofía de Grecia creando tendencias y hits en cada colección.

@DelfiFerrari: se define como health lover con una visión singular del mundo fitness. Como un juego comenzó a subir fotos a su cuenta personal y la gran repercusión la llevó a adoptar más de 210 seguidores. Su universo combina todas las novedades del deporte.

@Pepitasandwich: Josefina Guarranchino es la ilustradora detrás de la creativa cuenta, forma parte de la nueva generación de historietas.  Estuvo siempre ligada a la moda, estudió en Milán y Londres y trabajó para distintas marcas.

@Belumoroni: con un amor por el diseño artesanal argentino acerca el talento de las comunidades autóctonas al mundo virtual. Una influencer de los accesorios étnicos que definen al cultura del país.

Comments are closed